por Ignacio Basterrechea

Resumen de Eventos

Esta semana estuvo un poco caótica. Me tocó hacer dos viajes más largos que de costumbre al tener que subir el martes a La Universidad del Istmo en Fraijanes y el jueves al Centro Español en la Roosevelt a una reunión.

Además de estos dos episodios, me tuve que quedar hasta tarde en la oficina 3 noches. Por lo que compañeros de la oficina me fueron a dejar a mi casa y no me pude regresar en bici de noche. Todavía no me animo a irme de noche. Lo probaré esta semana, si miran a un loco en bici en la noche probablemente seré yo aventurándome. Veré que tanto puedo aprovechar el salir en bicicleta, pues me está gustando.

Lo Bueno

 ·   Con sólo irme en bicicleta a la oficina logré hacer 61lkms en la semana. Por lo que logré reducir de 86% a 80% el peso del carro en mi transporte. La meta a final del mes es llegar a 70% por lo que voy en buen camino.

·  El domingo en la tarde me tocó ir a traer unos libros a la oficina por lo que aproveché a ir en bici. El día estaba precioso y fue un excelente camino que me alegró el día.

Lo Malo

 · Definitivamente, no poderme regresar en bici por salir tarde de la oficina es algo que me ha molestado. Esto seguramente será un hábito que tendré que ir corrigiendo.

 

 

 

·  La ciclovía en Avenida La Reforma es claramente un excelente camino para ir a trabajar. Aunque la obra en sí está muy bien hecha, falta marcar unos pasos de peatones o bicicleta en la calle para poder impedir los obstáculos. 

 

Las Gráficas de la semana:

Distancia Recorrido

Tiempo de Actividades

Tiempo de Actividades

Distancia Recorrida


2 Comments