Estudios Urbop

¿Cuánto vale mi tierra? ¿Cuál es su potencial de desarrollo?

¿Cuál es el proyecto más eficiente que puedo desarrollar en mi terreno?

Nosotros contestamos estas preguntas, las variables que se tienen que conocer en el desarrollo inmobiliario son muchas. Durante los últimos 3 años, el equipo de URBOP se ha dedicado a diseñar una plataforma de análisis y control de las variables numéricas conocidas. Estas variables son procesadas por medio de algoritmos que nos permiten poder contar con información clara, concisa y por sobre todo fácil de entender, lo que nos permite tomar decisiones con respaldo. No más decisiones basadas en “lo que creo”, ahora las tomamos por que “lo sabemos”. Cada estudio maneja alrededor de un millón de diferentes iteraciones de proyecto por sitio. Con esto podemos garantizar que el cliente tendrá a su disposición los mejores escenarios para llevar su proyecto a ser exitoso.

 Más de un millón de iteraciones para un terreno con dimensiones dadas. Cada punto representa un potencial proyecto inmobiliario.

Más de un millón de iteraciones para un terreno con dimensiones dadas. Cada punto representa un potencial proyecto inmobiliario.

Nuestros estudios buscan atender las necesidades de los dueños de tierras, desarrolladores inmobiliarios, constructoras, etc. Durante los últimos años hemos realizado estudios para los principales desarrolladores inmobiliarios de Guatemala.

Hemos demostrado contundentemente no solo la fiabilidad de nuestros números y de nuestros proyectos sino también la inexistencia de conflictos de intereses. Nuestro trabajo es numérico por lo que las decisiones que se pueden tomar sobre estos son libres de estrategias de mercadeo o de concepto de producto.