MANIFESTO URBOP

Por muchos años hemos creído que el éxito de una ciudad se mide a través del número de calles, de la altura de edificios, de la longitud de sus carreteras; pero olvidamos lo más vital: el darle vida a la ciudad. Un edificio no es más que piedra, acero y vidrio. Creemos que nosotros, como ciudadanos, somos los que le damos vida a la ciudad, somos lo que hace que la ciudad sea única y especial. 

Creemos que la manera de mejorar nuestra ciudad es creando comunidades urbanas sostenibles. Comunidades donde viviendo dentro de ellas se da un aporte valioso al ambiente, a la economía y a las personas. Un lugar donde hombre y naturaleza interactúan de diversas maneras, adaptándose el uno al otro en vez de luchar y opacarse entre sí. Creemos que la mejor ciudad es aquella que crea cultura, aquella de la cual se puede decir que realmente vive y respira a través de sus habitantes.

¿Porqué lo hacemos?

Porque creemos fuertemente que el valor de las propiedades inmobiliarias está en el tiempo. Porque queremos hacer nuestra parte en la construcción de comunidades, en proyectos que no dependan únicamente de carro como medio de transporte y por sobre todo porque creemos que no todos los clientes son iguales.


¿Qué hacemos?

Desarrollamos proyectos que construyen ciudad. Proyectos que se integran a su entorno; entendiendo las circunstancias que los rodea en cuanto a ubicación, accesos, vecinos y regulación. Nuestra experiencia nos ayuda a la creación de valores que se proyectan en el largo plazo y no en la venta inmediata. 


¿Cómo lo hacemos?

Descubrimos oportunidades a través del análisis de la propiedad en el contexto de mercado, regulación y arquitectura. Hemos dedicado años en el desarrollo de modelos matemáticos y cualitativos que nos permiten hacer análisis precisos para modelar proyectos exitosos.