Proyectos Urbop

Los proyectos Urbop se han diseñado específicamente para lograr cambios positivos a la ciudad, desde su concepto se han creado con el fin de integrarse a la ciudad para lograr una efectiva interacción entre ambas partes. 

Estamos cambiando la ciudad de Guatemala, un proyecto a la vez.

EXTERIOR PRINCIPAL XPO11.jpg

XPO1

Concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Zona 4, un espacio donde se generaran ideas de innovación y creatividad. Promoverá el espíritu emprendedor y la colaboración de la comunidad. Oficinas innovadoras que integran 4 grados norte con el resto de la ciudad.

AGAext07menossaturado-min.jpg

ÁGATA

Se conceptualiza como un proyecto de usos mixtos, que suma diferentes elementos para dar un paso hacia una nueva zona 10. Un balance entre área pública, galería de arte, oficinas y área residencial. Áreas sociales amplias e iluminadas con suficiente espacio para poder tener arte. El segundo nivel cuenta con un espacio para exposiciones y eventos culturales que invitan a formar parte de la vida de Ágata.

1enhora-fase510000.jpg

AEME

Se desarrolla bajo el concepto del tiempo como una medida de espacio. Su uso mixto se concibe a través del diseño de elementos básicos: movimiento, constancia, geometría, solidez, confianza, ritmo y estructura. Contiene un uso comercial abierto a la ciudad con oficinas boutique en el centro de la zona 14, un concepto diferente de oficinas.

Mira - Exterior 01.jpg

MIRA

Diseñado para facilitar la vida de hoy, pensando en la flexibilidad del mañana. Tiene espacios diseñados para crear comunidad que se adaptan a tu etapa de vida teniendo como fin mejorar tu calidad de vida. Una plaza comercial en el nivel 1 con apartamentos de 1 a 3 habitaciones en una ubicación estratégica de la zona 10.

Próximamente otro proyecto que cambiará tu ciudad...