Para poder lanzar un producto con un claro valor agregado para el consumidor, es fundamental tener claridad en la oferta, demanda y oportunidades del mercado. Cuatro servicios para determinar estos aspectos:
El objetivo es generar resultados para la toma decisiones estratégicas y desarrollar un producto que se destaque en el mercado.
La experiencia comercial como reflejo y resultado del proyecto, lo es todo para poder contar su historia y dar a conocer el valor agregado para querer pertenecer. Para esto se ofrecen 2 pilares:
El objetivo es tener un resultados medibles, una clara dirección en los colaboradores y equipos comerciales y un mejor factor de cierre de ventas.
Al momento de tener un terreno o la oportunidad de un proyecto, el inicio lo partimos en 3 etapas importantes:
El objetivo es tener claros los números, el costo de oportunidad y rendimiento del proyecto. Un producto comercial que de una clara dirección.
La creación de un concepto que tenga una personalidad e historia sólidas es clave para desarrollar un producto que cumpla con las expectativas y requerimientos de un mercado exigente. Como seres emocionales, buscamos pertenecer a comunidades con las que nos identifiquemos, lo cual nos permite adoptar un estilo de vida que tenga un impacto positivo en nuestro entorno. Cuatro servicios para determinar estos aspectos:
El objetivo es tener un proyecto que genere un sentido de pertenencia para querer formar parte e incrementar la satisfacción de clientes y ventas.